Mi tercer one-shot y tiene 2 finales, los personajes son: Tiffany, Taeyeon y Junsu.
Me siento cada vez más sola, desde que apareció ese chico, mi relación “amistosa” con ella ha cambiado mucho. He pensado muchas veces en decirle lo que siento por ella, pero… no puedo. Es cierto, lo intenté, pero ella no podía evitar hablarme de él y escucharme a mí por solo 2 minutos. Yo tan solo la escuchaba y sufría en silencio, sin que ella me lo dijera directamente, me dí cuenta que ella estaba enamorada de él, yo tenía que retirarme del camino, ya que no tenía nada más que hacer ahí, él también estaba interesado en ella, de hecho… la había invitado a una cita, después que me contara eso, se veía tan feliz… que sus ojos brillaban cada vez que me hablaba de él.
“Taeyeon… necesito hablar contigo”
“Lo siento… pero ahora no puedo, tengo que salir con… tu sabes quién. Nos vemos luego, te llamaré cuando regrese!”
“Está bien, estaré esperando tu llamado!”
La vi marcharse… mantuve mi vista en ella hasta que se hizo muy pequeña a lo lejos. Ahí fue cuando intenté contarle sobre mi regreso a casa, ya estaba decidido, tomaría un vuelo en 2 días más… pero no quería despedirme de Taeyeon en persona, le dejaría una carta antes de marcharme. Esa noche, estuve esperando la llamada telefónica de ella, pero… no me llamó y me quedé dormida al lado de mi celular.
Al otro día temprano por la mañana, sonó mi celular… era Taeyeon, contesté…
“Tiffany?”
“Hola…”
“Ayer no te pude llamar, llegué tarde de mi cita, y pensé que tu podrías haber estado durmiendo”
“Ahah, no te preocupes… y como la pasaste ayer?”
“La pasamos bien, ahora… yo y Junsu… estamos juntos”
En ese momento quedé paralizada, no sabía que responder… me mantuve en silencio, pensé en fingir alegría. Y eso es lo que hice.
“Ah! Que lindo!, después de todo él es tan especial!”
“Si, yo pienso que es prefecto!...”
Se escuchaba tan feliz, que no tenía otra opción que alegrarme también, ahora todo estaba perfecto, yo podía marcharme y ella no sentiría mi ausencia.
“… hoy iremos al parque a caminar, me vendrá a buscar en la tarde… él es un verdadero príncipe azul, créeme”
“Que tierno, espero que te cuide, si no se las verá conmigo”
“Jajaj, por supuesto que lo hará!... espero no llegar tan tarde para volver a hablar contigo, eres la única que me puede escuchar ahora, te quiero Tiffany”
“Yo también”
Ay no, es verdad… soy la única persona a quien le cuenta todas las maravillas de Junsu… no se como Taeyeon tomaría mi decisión, pasaron varias horas en las que estuve tirada en mi cama pensando en que si lo que hacía estaba correcto o no, en como quedaría ella con mi ausencia, pero mi decisión seguía siendo la misma, es por el bien de ambas, no quiero ser un problema en su relación con Junsu... le escribiría la carta esa misma tarde para luego solo encargarme de ordenar mis maletas y despedirme de algunas personas, busqué mis hojas rosadas y mi lápiz favorito para escribirle mi carta de despedida.
“Taeyeon:
Me marcho, me voy de vuelta a Estados Unidos, tomaré un vuelo en unas horas más, no puedo seguir cerca de ti o lo que siento seguirá creciendo, no quiero ser un problema para ti, créeme que es lo mejor para las dos, espero que seas feliz… mi vuelto sale a las 18:00, buscarme en el aeropuerto, puede que me hagas cambiar de opinión y me quede, pero hay algo que debo decirte, que no he tenido la oportunidad de decirte porque no me escuchas… Taetae… lo que siento no esta bien, te amo… desde mucho tiempo atrás, antes que conocieras a Junsu… me estaba enamorando de ti, pero lo mantuve oculto, después de todo sabía que para ti solo era una amiga… a quien contarle tus cosas. Tenías que saberlo antes de que yo regrese a casa, tú sabes como es mi maleta, aún tienes tiempo… búscame.”
Cerré la carta, tardé demasiado en escribir esas líneas. Había considerado que mañana también Taeyeon saldría con Junsu, así que llegaría a tiempo para buscarme en el aeropuerto, mis latidos dolían cada vez más. Abrí mi closet y puse algo de ropa en una maleta, después de todo, tenia que guardar mucha ropa…
Mi corazón decía que tenía que pasar una última vez con ella, pero mi mente decía lo contrario… me hablaría de Junsu en cada momento, pero ella estaría feliz contándome, sin pensar, tomé mi celular y la llamé…
“Taeyeon?”
“Hola!”
“Aún estás ocupada?”
“Si, estamos tomando helado, por que?”
“Antes de devolverte a tu casa… puedes pasar por acá?”
“Si, estaré allá en un rato más”
Oculté mi maleta, la carta y cualquier cosa que hiciera sospechar de mi viaje. Caminaba de un lado hacia otro, estaba esperando que llegara, algo nerviosa. Sentí un ruido afuera, era un auto… de donde se bajó Taeyeon… y se despedía de Junsu con un beso. Mi corazón se partió, creo que nunca hubiera querido ver eso… me acerque a la puerta para abrirle a Taeyeon.
“Llegue!”
Llegó con una sonrisa radiante… su pelo suelto, sus ojos brillando, tan hermosos como
siempre...
“Mañana otra vez saldremos, me invito a un restaurante a almorzar”
“Ahah que rico!”
“Había pensado que después saliéramos juntas, tu sabes… Shopping?”
“Ay no, es que no tengo ganas”
“Bueno, mejor otro día”
Era raro que no quisiera ir de Shopping, y creo que Taeyeon se dio cuenta que algo andaba mal. Sentí otra vez el ruido del auto afuera, Junsu estaba esperando a Taeyeon…
“Ahah llegó Junsu a buscarme, debo irme, tengo que estar temprano en casa hoy”
Se despidió de mí con un abrazo, que quizás sería el último abrazo que nos daríamos en nuestra vida…
Mis ojos se abrieron con un rayo de luz que entraba por mi ventana, recordé que tenía que terminar de empacar mis cosas, fueron las horas más largas de mi vida, constantemente miraba el reloj de mi habitación y sentía que el tiempo no avanzaba... finalmente termine de empacar todo, eran 3 maletas grandes de color rosado, más mi cartera. Ya era hora de ir a dejar la carta de Taeyeon, entonces fui hasta su casa, con todas mis cosas listas para después irme al aeropuerto, para dejar la carta por la puerta del departamento de Taeyeon… me aseguré que nadie me viera y salí rápidamente del pasillo.
“Lléveme al aeropuerto ahora por favor”
Ahora estaba en camino a mi destino… no me dí cuenta cuando estaba llorando… ya estaba ahí, en la puerta del aeropuerto, en cada momento me volteaba para ver si llegaba Taeyeon, pero no era así. Entre a la fila, con mis grandes maletas rosadas, era posible encontrarme fácilmente, aparte que era la única con maletas rosadas en ese lugar. La fila avanzaba y avanzaba, sin embargo, Taeyeon no aparecía…
[FINAL ORIGINAL]
Ya estaba entregando mis maletas cuando perdí la esperanza que en algún momento llegara, en minutos más estaría sentada en el avión, regresando a casa y dejando todo en el pasado…
Iba caminando por el pasillo del avión, en busca de mi asiento que estaba al lado de la ventana, me senté y espere que el avión despegara, seguía mirando por la ventana, esperando ver a Taeyeon a lo lejos... la vi, ahí estaba… lograba ver su hermoso cabello… pero… tan solo era una ilusión mía, ella no estaba ahí, pensé que no había leído a tiempo la carta que le deje, el avión ya volaba por los aires, iba escuchando música, no podía evitar recordar su sonrisa… estaba llorando otra vez…
“Damas y caballeros estamos por aterrizar”
Al escuchar eso abrí mis ojos, me había quedado dormida en el viaje… era cierto, ya habíamos llegado… salí del aeropuerto, sentí que estaba en casa otra vez, llegué a mi hogar… donde me saludaron alegremente por tenerme otra vez en casa… ahora estoy en mi habitación, pensando en todo lo que viví, en donde estoy, este lugar del cual nunca debí haber salido… pero de lo que no me arrepiento es de haberte conocido, Kim Taeyeon, mi corazón sigue latiendo por ti, creo que no te olvidaré, te amo Taetae.
[FINAL ALTERNATIVO]
Ya estaba entregando mis maletas cuando perdí la esperanza que en algún momento llegara, en minutos más estaría sentada en el avión, regresando a casa y dejando todo en el pasado…
“Tiffany!!!”
Escuche un grito agitado desde la puerta del aeropuerto, pude ver que se acercaba a mi corriendo Taeyeon, con lágrimas en sus ojos…
“A donde crees que vas?!... tu no puedes dejarme sola!, nunca!”
“Perdóname… pensé que era lo correcto… por nuestro bien…”
“Tiffany, Junsu era solo parte de un plan, nunca estuvimos comprometidos, el beso que nos dimos era falso, jamás tocamos nuestros labios, solo quería estar segura si tu sentías lo mismo que yo… tu eres la que me tienes que perdonar, yo fui la que estuvo mal, por favor… no te vayas… te amo”
Frente a todos se acercó y me beso…
Después de ese episodio en el aeropuerto, nos mudamos juntas, donde pasé los mejores momentos de mi vida, sin duda, Taeyeon es y seguirá siendo el amor de mi vida, con quien escribí mi primera historia de amor…
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)